Marko Cortes, aseguró que Yola Cantú ha dado muestra de su capacidad, que cuando se quiere se puede pero sobretodo que si hay otra forma de gobernar.

Marko Cortes, aseguró que Yola Cantú ha dado muestra de su capacidad, que cuando se quiere se puede pero sobretodo que si hay otra forma de gobernar. Foto: Especial

El Presidente Nacional del PAN, Marko Cortes brindó su respaldo al proyecto de Yola Cantú Moncada, candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal de Cuatro Ciénegas.


Durante un recorrido por este municipio, el líder nacional del PAN acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal, Jesús de León Tello y de la candidata a la diputación federal por el Distrito II, Marcela Castellanos brindaron un mensaje de respaldo y apoyo a la aspirante a la alcaldía de Cuatro Ciénegas.


Marko Cortes, aseguró que Yola Cantú ha dado muestra de su capacidad, que cuando se quiere se puede pero sobretodo que si hay otra forma de gobernar.


Cortés pidió a los ciudadanos brindarle su apoyo en las elecciones del próximo 6 de Junio, convencidos de que un buen gobierno debe continuar, tiene que seguir dando resultados en beneficio de los diferentes sectores de la comunidad.


“Yola lo haz hecho muy bien, sin apoyo del Gobierno Federal, sin recursos extraordinarios lo haz hecho muy bien, por eso vamos contigo y por eso vamos a ganar”

Marko Cortes, líder nacional del PAN


Ante ello, Cortes pidió que este 6 de junio se dé el apoyo a las candidatas del PAN para hacer equipo en conjunto, buscando conseguir más recursos, programas y apoyos para Cuatro Ciénegas y que pueda continuar la transformación del municipio.


Ante esto, la candidata del PAN a la Alcaldía de Cuatro Ciénegas Yola Cantú agradecido el respaldo de la dirigencia estatal y nacional de su partido, lo que fortalece este proyecto rumbo a las próximas elecciones.