15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Este miércoles arranca la vacunación de 40-49 años en General Cepeda y Arteaga

Este miércoles 26 de mayo en los municipios de Arteaga y General Cepeda arranca la vacunación de 40 a 49 años de acuerdo a el plan de vacunación Covid 19, en este proceso solamente se le aplicara la dosis a las personas con vivienda en el municipio y estado. 

En el caso Arteaga se aplicara de forma peatonal en la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), ubicada en el kilómetro 13 de la Carretera 57 y en General Cepeda, la sede de aplicación, también en modalidad peatonal, será el Auditorio Municipal. 

Sede que estará operando desde las 8:00 hasta las 16: horas del día, pero las filas muy seguramente se estará viendo desde temprana hora para poder salir lo mas pronto posible de la fila, se aplicará el activo a personas cuya primera letra de su primer apellido comprenda de la letra A a la M, mientras que el jueves se atenderá de la N a la Z. 

Recordando que como en cada una de las fases a los beneficiados se les pide acudir con la siguiente papelería copia de credencial de elector, CURP y expediente impreso derivado del registro previo por medio de   https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE