34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Le bajan el sueldo a Pedrito Sola por atacar a TV Azteca

Hace algunos días Pedrito Sola dio de qué hablar después de usar su cuenta de Twitter para criticar el nivel de infraestructura utilizado en México, a diferencia de lo que se podía observar en el programa ‘Eurovisión’.

Fue este polémico Tweet el que le costó al conductor de Ventaneando un intenso castigo, e inclusive una amenaza de ser despedido del programa de la televisora de Ajusco.

TE PUEDE INTERESAR: Es un mal actor; Linet Puente se lanza contra Sergio Mayer Mori

Aunque el tweet no era dirigido a su empresa, sino que se enfoca en criticar los espectáculos latinoamericanos, fue Salinas Pliego quien comentó la publicación, dando un mensaje poco favorecedor para Pedrito.

En el canal de YouTube ‘El Borlote’ fue esto lo que hizo que Pedrito se ganara un castigo, en el que se vio afectado su bolsillo, pues se rumorea que a Pedrito le fue bajado el sueldo tras su pequeño desliz.

“El castigo estará vigente durante tres meses, pero fue mejor eso que quedarse sin su fuente de ingreso. Pedrito recibió una llamada a recursos humanos, donde le dijeron que había un problema que se solucionaría si aceptaba una reducción de salario”.

Por el momento no se sabe si esto es real o meras especulaciones, pero se espera que cualquiera de las partes haga un comunicado sobre el asunto.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE