25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Me tocará el sábado, iré como cualquier persona; Sheinbaum recibirá vacuna antiCovid

Luego de que nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que hoy martes arrancó la aplicación de dosis a personas de 50 a 59 años de edad en siete municipios de la capital la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que el próximo sábado se aplicará su primera dosis de la vacuna contra el COVID-19, conforme a su edad, residencia y apellido.

Actualmente tengo 58 años de edad hasta el 24 de junio cumplo los 59, por lo que me corresponde acudir ésta semana y aseguró que hará fila en la macrounidad que se le asigne, como cualquier ciudadano, recalcó Sheinbaum por medio de una videoconferencia.

TE PUEDE INTERESAR: Sheinbaum busca que el regreso a clases en Ciudad de México sea lo más seguro posible

 A través de su Twitter, la capitalina escribió: “Me tocará el último día de 50 a 59, tengo 58, el 24 de junio cumplo 59, entonces estoy en el margen”.

“El sábado me tocará vacunarme, voy a ir como cualquier persona, con mi registro que ya tengo impreso y para poder hacer la fila que me corresponde y en el momento que me corresponde”, dijo Sheinbaum.

Por otro lado, la jefa de Gobierno de CDMX recalcó en la conferencia que ya se registró en la página “Mi Vacuna”, sin embargo, no ha recibido el mensaje de SMS con los datos de su cita, pero aclaró que apenas ingresó a la página el día de ayer.

“Me registré apenas ayer, viene un segundo registro y ya tendré después mi mensaje SMS“, afirmó.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE