Atrapan a cinco integrantes de La Unión Tepito

Atrapan a cinco integrantes de La Unión Tepito Foto Especial

Elementos del cuerpo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México aprehendieron a cinco integrantes del grupo delictivo llamado Los Kilos, quienes están ligados y operan para La Unión Tepito.

Entre los detenidos se encuentran el líder de la banda. Mario Javier L, de 36 años, alias El Gordo o El Kilos, así como José de Jesús M de 37; Diana María L de 35; Juan de 69,  José B  y Ángel B de 42 años, fueron detenidos en Avenida Ribera de San Cosme casi esquina con Doctor Enrique González Martínez, colonia Santa María la Rivera alcaldía Cuauhtémoc, cuando viajaban a bordo de un Jetta de color color azul sin placas de circulación.

Después de haberles realizado un minuciosa inspección, se les encontró un cargador con tres cartuchos útiles, así como 60 bolsitas plásticas de cierre hermético de color azul  conteniendo cocaína en piedra, otras 45 envoltorios con cocaína en polvo y un arma de fuego  calibre. 380.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/05/26/pfizer-entrega-14-millones-de-vacunas-a-mexico/

En la Colonia Guerrero era donde residía el individuo denominado El Kilos, espacio el cual fungía como zona de distribución de narcóticos, a quien se le interrogó por las autoridades concluyendo que ya había estado preso anteriormente en el reclusorio norte donde cumplió una condena de 3 años por delitos contra la salud y quien hubiera obtenido su libertad en junio del 2019.

NRT México, Cobertura Total 360°