29.2 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Coahuilenses iban de vacaciones a Mazatlán y fallecen en devastador accidente

A las 08:20 horas, a la altura del kilómetro 72, 4 coahuilenses perdieron la vida, incluido un bebé de 8 meses, al verse envueltos en accidente automovilístico al dirigirse a Mazatlán con el objetivo de ir a vacacionar. Los reportes indican que fueron impactados por otro auto y el vehículo en el que viajaban cayó del puente, sobre la autopista a Gómez Palacio, Durango. El conductor perdió el control del auto en el que iban los individuos y dicho fue lo que ocasionó el accidente.

El transporte era un Vento, Volkswagen, el cual iba a gran velocidad fue a parar a una especie de vado, los 6 parrenses quedaron prensados al estrellarse contra una pared del mismo vado. Encontraron los cuerpos sin vida del conductor Benjamín Alejandro Agüero Reyes, de 31 años de edad, su hermano Luis Daniel, de 25 y de Emilio Aguero Martínez, de ocho meses. Los organismos de seguridad y auxilio de Guadalupe Victoria acudieron al lugar del acontecimiento, sin embargo no pudieron hacer nada por los individuos antes mencionados.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/05/26/fotos-de-eclipse-lunar-super-luna-y-luna-de-sangre/

Los sobrevivientes del altercado fueron Naydeline Aguero Vázquez, de 20 años, Johana Martínez Valdez, de 23 y Daniel Aguero Reyes, de 25, quienes fueron atendidos por la Cruz Roja y sus respectivos paramédicos. Posteriormente la Cruz Roja los transportaron a la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde falleció Naydeline Aguero Vázquez.

David Aguero Reyes, hermano de dos de los fallecidos declaró que su familia había salido de Saltillo con rumbo a Mazatlán. El Agente del Ministerio Público fue el encargado de levantamiento de los cuerpos y los trasladó al anfiteatro de la Fiscalía General el Estado (FGE), con el objetivo de aplicarles la autopsia que demanda la ley.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE