27 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Policiaca: Jovencita sufre violación en Saltillo; su suegro abusó de ella

Una jovencita de Saltillo, Coahuila no se imaginó que viviría el infierno al interior de su propia casa, en dónde lamentablemente su suegro político terminó abusando de ella el pasado domingo 23 de mayo.

De acuerdo con información de Zócalo, la víctima se encontraba totalmente sola en la vivienda que habita junto a su novio y suegra cuando de pronto el novio de esta última arribó al lugar.

Te puede interesar: Policiaca: Hallan a mujer es degollada; la echaron desnuda a un arroyo

La joven reveló que tras platicar un momento, Edgar Alejandro ‘N’, de 40 años de edad, se abalanzó sobre ella y comenzó a saciar sus bajezas, tras lo cual se dio a la huida del lugar para evitar ser incriminado.

Te puede interesar: Policiaca: Fiscalía alerta sobre violador serial; suma 26 víctimas

Pese a que el presunto abusador pensó que su pareja lo respaldaría en caso de ser acusado por la novia de su hijastro, esto no fue así y al enterarse que su nuera había sido víctima de violación, la mujer solicitó ayuda de una patrulla para detener al sujeto en cuestión.

Tras esto, la joven acudió al Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres desde dónde interpuso una demanda formal para buscar justicia ante el abuso sexual en su contra.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE