25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

#Policiaca: Trailero toma ácido por accidente

Los traileros guardan muchos líquidos de limpieza y otras cosas en botellas, pues en sus viajes no saben qué van a necesitar de emergencia y en las carreteras no se consiguen, pero eso fue lo que casi le quita la vida a un trailero que tomó ácido por error, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital.

Julio, de 35 años, tomó una botella de refresco que estaba en la cabina de su unidad, al tomarle sintió un sabor muy extraño y recordó que era el ácido que ahí había colocado, así que comenzó a escupir y después intentó vomitar.

Fue minutos después de las 23:00 horas del martes cuando Julio comenzó a sentirse mal, así que solicitó la ayuda a la línea de emergencias 911, e informó que estaba sobre la lateral de Luis Echeverría Álvarez antes de Júpiter, hasta donde acudieron paramédicos de Bomberos.

El hombre de inmediato fue trasladado al Hospital Universitario, en donde le practicarían un lavado de estómago y además estaría bajo medicamento, pues sí hubiera esperado un poco más, el ácido le hubiera podido quitar la vida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE