“Saltillo merece y aspira a tener una ciudad de primer nivel donde sus hijos crezcan con seguridad”: Dr. Enrique Navarro

Saltillo, Coahuila. 25 de mayo de 2021.- “El proyecto de municipio que tengo para Saltillo es ambicioso, porque la ciudadanía de Saltillo merece y aspira a tener una ciudad de primer nivel donde sus hijos crezcan con seguridad, educación y oportunidades de desarrollo”, así lo mencionó este martes el Dr. Enrique Navarro durante su recorrido por calles de la colonia Parajes de Santa Elena al sur de la ciudad, en el marco del proceso electoral que está en marcha en Coahuila.

Publicidad NRT

En la oportunidad de dialogar con vecinos de esta colonia y recoger más opiniones, inquietudes y vivencias de las y los saltillenses a quienes el abanderado de Fuerza por México busca gobernar desde la alcaldía, se refirió a su propuesta de sentar las bases para un gobierno humanista, que actúe con legalidad y respeto a las garantías individuales, colocando al ciudadano al centro de la tarea de gobernar.

Y agregó: “Cada día nos hemos convencido de que ha sido un acierto el haber aceptado la candidatura a la presidencia municipal de Saltillo, porque hemos palpado la necesidad de la gente por tener un cambio en el gobierno municipal y de que lleguen ya otras personas, otros rostros, otras visiones diferentes, con ánimos renovados y con una vocación real de servicio. Nuestra propuesta es ese cambio que están buscando”, afirmó.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/05/26/inversion-en-compra-de-deer-park-se-recuperaria-en-2-o-3-anos-es-un-buen-negocio-amlo/

Por parte de los vecinos de Parajes de Santa Elena, algunas madres de familia se mostraron preocupadas por temas como la inseguridad pública, las mejoras del transporte urbano y las opciones de estudio que tendrán en un futuro sus hijos en edad escolar, a lo que el candidato afirmó su planteamiento de brindar apoyo para que los jóvenes de nivel medio superior y superior cuenten con becas y no vean interrumpidos sus estudios.

Al afirmar el alto valor que él personalmente le da a la educación, el Dr. Navarro compartió su experiencia como rector de una Universidad y calificó de urgente que nuestros jóvenes eleven sus niveles de competitividad desde el ámbito escolar. “Es por ello – abundó – que una de nuestras propuestas más valiosas se refiere al otorgamiento de becas para preparatoria y para nivel superior a 5 mil estudiantes para que continúen con sus metas de formación educativa. Y no solo eso, porque también insertaremos a los estudiantes en ámbitos de intercambio y prácticas en países de primer mundo para robustecer su desempeño académico”. ­

Reiteró que será la educación una de las prioridades para su administración municipal, ya que a nivel global las competencias cada vez exigen más de nuestros jóvenes y de los futuros profesionistas, ya que son ellos quienes darán forma con ideas, innovación y talento al México del mañana, “un México de avanzada – dijo –, que se mida de forma notoria frente a los países más poderosos”.

Más tarde, el candidato a la presidencia municipal atendió a los representantes de los medios de comunicación en diversas invitaciones a quienes agradeció la oportunidad de abrir cámaras y micrófonos a su propuesta de cara a la jornada electoral del próximo 6 de junio para renovar el gobierno municipal de Saltillo.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE