Seguirá desarrollo y crecimiento económico en Cuatro Ciénegas: Yola Cantú

Seguirá desarrollo y crecimiento económico en Cuatro Ciénegas: Yola Cantú Foto:Especial

Yola Cantú, candidata del PAN a la alcaldía de Cuatro Ciénegas dará continuidad al desarrollo y crecimiento económico de este municipio, buscando detonar la derrama económica y la generación de nuevas fuentes de empleo.


Este martes, la candidata de Acción Nacional a la presidencia municipal de Cuatro Ciénegas realizó un recorrido por la Zona Centro para presentar sus propuestas.

Uno de los principales proyectos de la candidata del PAN es continuar con el posicionamiento de Cuatro Ciénegas como uno de los destinos turísticos del norte de México, lo que beneficia directamente a comerciantes y personas de la cadena de valores.


Cantú Moncada aseguró que se cuenta con un plan integral para combinar el turismo con el desarrollo social y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas de los diferentes sectores de la comunidad.


Indicó que en los últimos años Cuatro Ciénegas se ha posicionado como un gran destino turístico pero también como un punto importante de inversiones debido a que cuenta con las condiciones necesarias en infraestructura, servicios y seguridad brindando confianza a inversionistas que llegan y generan empleos.


“Vamos a seguir generando condiciones para el desarrollo y crecimiento económico de nuestro municipio, convencidas que estas generan empleos y mejor calidad de vida para nuestra gente”

Yola Cantú, candidata del PAN a la alcaldía de Cuatro Ciénegas


Así mismo, Cantú pidió el apoyo de la ciudadanía en las elecciones del próximo 6 de Junio, buscando continuar impulsando proyectos que permitan continuar posicionando al municipio como un gran destino turístico y sobre todo mejorando la calidad de vida de los habitantes.