Están muy molestos; AMLO pide a opositores usar Vitacilina para protegerse de las irritaciones

“Están muy molestos, serénense”, fue la petición que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador realizó a sus opositores, quienes aseveró se encuentran furiosos ante la recuperación económica del país.

Publicidad NRT

Durante la ‘mañanera’ de este jueves, el mandatario federal refirió que inclusive tendría que comprar el laboratorio de Vitacilina, esto para que los opositores que critican su Gobierno puedan “protegerse de las irritaciones”.

Te puede interesar: No fue propaganda; AMLO alega sobre su derecho de libertad tras violar veda electoral

Te puede interesar: AMLO pide menos amarillismo ante asesinato de candidatos; han matado a 34 en todo México

“Va muy bien la economía de México, es de las mejores del mundo en cuanto a recuperación después de la pandemia. Ayer hablaba que les molesta muchísimo, no se había tenido ningún trimestre con tanta inversión extranjera, llevaba tiempo que no sucedía. No hablo con relación al año pasado, creció con relación a varios años”, comenzó declarando.

También les molestó muchísimo la compra de la refinería, están, ¿cómo se llama eso que se usa para protegerse de las irritaciones? Vitacilina, vamos a comprar también el laboratorio de Vitacilina, ah qué buena medicina. Están muy molestos, serénense“, agregó López Obrador.

NRT México, Cobertura Total 360°

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE