25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hallan los restos de un hombre dentro de una maleta sacada de un lago

Agentes de policía de la Policía de la prefectura de Shiga, en Japón, identificaron los restos de un hombre que había sido asesinado hace 14 años, luego de que un transeúnte encontrara una maleta en el lago Biwa, en la ciudad de Hikone.

La valija fue descubierta parcialmente abierta y de ella sobresalían los huesos de uno de los brazos de la víctima. Tras hacer el macabro hallazgo, el hombre llamó a las autoridades, quienes al momento de llegar iniciaron una investigación para determinar a quién podían pertenecer los restos hallados.

TE PUEDE INTERESAR: Hombres rocían gasolina a hogar y queman vivos a madre e hijo

Luego de someterlos a un análisis de ADN, los investigadores indicaron que se trataba de Takao Izawa, antiguo gerente de una clínica dental de la ciudad de Osaka, quien había sido asesinado en 2007, cuando tenía 38 años de edad.

En aquel entonces, una investigación determinó que el hombre había sido aniquilado por tres sujetos, incluyendo a un exsocio empresarial, indicando que para deshacerse de Isawa, se le dio una bebida energética mezclada con ketamina (un anestésico) y posteriormente fue estrangulado en su propia oficina.

Los tres culpables fueron encarcelados en 2008 y a día de hoy continúan cumpliendo una condena por el asesinato, luego de que admitieran haber tirado el cadáver a un estanque, sin embargo, este no fue descubierto hasta hace poco.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE