26.7 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Hugo Lozano otorgará subsidios al sector primario

Habitantes de San Buenaventura han demostrado que están listos para ganar la elección del 06 de junio con el joven candidato a la alcaldía Hugo Lozano Sánchez por el Partido Revolucionario Institucional quien ha ofrecido propuestas efectivas.

El candidato de la coalición PRI-PRD ha manifestado que acercará más subsidios a las familias del campo para que se recuperen ya que debido a la pandemia, sequía y la falta de apoyos han tenido un año difícil.

Afirmó que el campo debe tener un apoyo incondicional, por lo que desde su gobierno, la capacitación y la asistencia técnica en temas como el riego, prácticas agrícolas, nutrición, análisis de suelo, control de mezclas y plagas, además de gestión de recursos para el subsidio de semillas, será una realidad.

TE PUEDE INTERESAR: Bella Alemán recibe mucho apoyo con la gran valla en la 30

El pelirrojo aseguró que es muy lamentable la situación de los campesinos ya que para el gobierno federal el sector primario no figura como su nombre refiere “PRIMARIO” y se ha dejado en segundo plano por lo que desde el municipio de San Buenaventura darán vida a la tierra productiva que está probada por su fertilidad.

“He diseñado un Plan de recuperación al campo para realizar acciones contundentes como el subsidio en la semilla para fortalecer su trabajo” aseguró.

San Buenaventura contará con acciones importantes para lograr dicho objetivo, así como apoyar a los fondos de seguro catastrófico, y gestionarán con los diputados federales como la candidata Gladys Ayala quien conoce perfectamente la necesidad de incluir maquinaria agrícola especializada y tecnificar el campo con los programas retirados pero que ha hecho un compromiso por regresarlos a su gente.

Reafirmó que conoce todas las colonias y ejidos de San Buenaventura como la palma de su mano por ello su gobierno será ponderante.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE