Cruz Azul campeón de Guard1anes 2021; rompe sequía de 23 años

Cruz Azul campeón de Guard1anes 2021; rompe sequía de 23 años Foto Especial

Después de 23 años, por fin La Máquina del Cruz Azul pudo romper la sequía de no poder obtener algún título en Guard1anes de la Liga MX. El día hoy derrotó por un marcador global de 2-1 a Santos Laguna en el Estadio Azteca.

Tras vencer por la mínima a los Laguneros en su cancha en Torreón, Coahuila, el club cementero llegó al encuentro de vuelta con la ventaja, sin embargo fue la visita quien dominó los primeros minutos del encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Santos Laguna vs Cruz Azul: después de 13 se vuelven a enfrentar en una final

Si no tuviste la oportunidad de ver el encuentro entre Santos Laguna y Cruz Azul, en el primer tiempo Diego Valdés realizó una gran jugada individual y anotó el primer gol para los laguneros en el minuto 35.

El estratega Juan Reynoso y sus hombres  desafiaron los miedos y conquistaron la gloria, al empatar (1-1) con Santos, un digno finalista que le metió nervio al juego, e imponerse en el global 2-1.

 Esta noche (30 de mayo) Cruz Azul pudo reconciliarse con su historia y su grandeza; hoy, este equipo de nuevo se conjuga en presente, ya sin ninguna deuda con el pasado: Hoy, Cruz Azul ES campeón.

¡¡LA NOVENAAAAA!! “

El tan anhelado Título llegó hoy para Cruz Azul” ¡Felicidades, Campeones!

NRT México, Cobertura Total 360°