34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Madre de familia halla a su hija cubierta en llamas; la joven intentaba realizar un reto de TikTok

Destiny Crane, una niña de 13 años de edad, originaria de Portland (Oregón, EE.UU.), tiene más de dos semanas internada en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de su ciudad.

Esto luego de acabar con quemaduras de tercer grado, luego de imitar un video que vio en TikTok, en el cuarto de baño de su casa, según relataron sus familiares a la ABC News.

TE PUEDE INTERESAR: Tragedia en alta mar: Ferri se incendia; 200 pasajeros viajaban en él

A día de hoy, la niña ni siquiera puede hablar de lo que ocurrió ese día, pero según su familia, la niña intentaba dibujar “una forma” usando un líquido altamente inflamable en un espejo de su baño cuando de pronto se desató el incendio.

Fue el pasado 13 de mayo cuando la pequeña llevó una vela, un encendedor y una botella de alcohol isopropílico, el cual presuntamente estalló en el lugar que no contaba con ventilación adecuada.

Su madre recuerda haber escuchado a su hija gritar su nombre en el momento en que ocurrió el accidente en el baño, luego de entrar encontró a la joven con su camisa en llamas, de la misma forma que todo lo demás en la habitación.

Tras el incidente, la joven fue llevada a un hospital donde la sometieron a tres cirugías de injerto de piel, y hasta día de hoy permanece en rehabilitación, pues aún le quedan algunos meses para poder recuperarse, sin embargo, algunas de sus marcas le recordaran el error que cometió en el pasado para no volver a repetirlo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE