27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Choca en su Camaro y huye; arrancó de su base arbotante en avenida Montessori de Monclova

Tras conducir a alta velocidad y al parecer bajo los efectos de bebidas embriagantes, el conductor de un automóvil Chevrolet Camaro color azul que conducía su unidad con dirección al oriente por avenida Montessori al tomar una curva frente al hotel Fénix perdió el control del volante y se impactó contra un arbotante arrancándolo de su base y arrastrarlo varios metros.

Los hechos se registraron minutos después de la una de la mañana del domingo tras derribar el arbotante, el conductor abandonó lo que quedó del vehículo, dejando las llaves puestas.

Personal de control de accidentes acudió al lugar tras un reporte hecho a Seguridad Pública al mismo tiempo que socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila GUBC, al interior no se encontraba el conductor solo rastros de sangre en el asiento y algunos botes de cerveza, presumiendo que resultó herido desconociendo la magnitud de las lesiones.

Protección Civil Bomberos de Monclova también se presentaron al lugar para eliminar todo riesgo ante los cables y la estructura del arbotante.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE