Abrazos a Santos por su dolor y felicidades a Cruz Azul por eliminar embrujo: AMLOAbrazos a Santos por su dolor y felicidades a Cruz Azul por eliminar embrujo: AMLOAbrazos a Santos por su dolor y felicidades a Cruz Azul por eliminar embrujo: AMLOAbrazos a Santos por su dolor y felicidades a Cruz Azul por eliminar embrujo: AMLO

Abrazos a Santos por su dolor y felicidades a Cruz Azul por eliminar embrujo: AMLO Foto Especial

Después de 23 años, por fin La Máquina del Cruz Azul pudo romper la sequía de no poder obtener algún título en Guard1anes de la Liga MX. El día hoy derrotó por un marcador global de 2-1 a Santos Laguna en el Estadio Azteca.

A través de sus redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador expresó su alegría tras el noveno campeonato de los cementeros del Cruz Azul, el cual conquistó tras alzar la copa al vencer por marcador global 2-1 a Santos Laguna en el estadio Azteca.

TE PUEDE INTERESAR: Celebran campeonato de Cruz Azul con divertidos memes

En su Twitter escribió: “Felicidades al Cruz Azul, se acabó el embrujo. Abrazos a los de la casa del dolor ajeno”.

El estratega del Cruz Azul, Juan Reynoso se convirtió en el héroe en la noche de ayer tras romper la maldición de 23 años de no poder levantar una copa. Los cementeros perdieron el campeonato en los torneos Invierno 99, Clausura 2008, Apertura 2008, Apertura 2009, Clausura 2013 y Apertura 2018 de la Liga MX.

El Cruz Azul conquistó así su novena corona de liga con lo que se acercó a uno del Toluca, que es el tercer equipo más ganador en México detrás de las Chivas con 12 y el América con 13.

NRT México, Cobertura Total 360°