25.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Policiaca: Papá mata su bebito de un golpe la cabeza; le pegó porque no dejaba de llorar

Un padre de 25 años acabó con la vida de su hijito recién nacido “porque no dejaba de llorar”. A sangre fría, el hombre lo asesinó de un golpe en la cabeza.

De acuerdo a los hechos, Yoatzin Desiderio llegó a su casa luego de una larga jornada de trabajo entre las 00:00 y 06:00 horas  del el pasado 26 de mayo. Al interior de su casa el hombre dispuso a tomar un baño y al salir noto que su hijo de un mes de nacido estaba llorando.  

Mientras su esposa le preparaba la cena, el hombre le cambió el pañal al menor pero este siguió llorando. Según él, harto por el llanto, procedió a subirle el volumen de la música y lo golpeó con la mano abierta en la cabeza para que se callara. 

TE PUEDE INTERESAR:  A punta de pistola, se roban a recién nacido; se lo quitaron a su mamá en un taxi

Tras el golpe, el niñito se desvaneció. Horas más tarde, el menor comenzó a sentir mal por lo que fue llevado a un clínica, pero ante la gravedad del asunto fue trasladado a un hospital. 

Después de dos días, el 28 de mayo, el bebito murió debido a una contusión profunda de cráneo. El padre de familia, Yoatzin Desiderio, fue acusado y detenido por el delito de homicidio calificado y violencia familiar, razón por la cual fue internado  el Penal No. 2 de Apodaca, Nuevo Léon.  

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE