34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

¿Vicente o Rodolfo? Revelan el verdadero nombre del Chavo del 8

En plena pandemia del COVID-19, internautas se han preguntado sobre la vida personas de sus celebridades y más con el confinamiento, en este caso, el “Chavo del 8” y su vecindad se convirtieron en tendencia de las conversaciones.

Durante la década de los 70 “El chavo del 8” fue catalogado como uno de los mejores programas de la televisora mexicana Televisa y que actualmente continua en la cima entre los televidentes.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Villagrán de ‘El Chavo del 8’ se lanzará como candidato en las próximas elecciones en Querétaro

El creador de la famosa serie fue Roberto Gómez Bolaños, la cual sigue vigente en la pantalla chica alrededor del mundo, debido a que generó una gran aceptación por parte del público.

El comediante, dramaturgo, escritor, guionista, compositor, director y productor de televisión mexicano nació el 21 de febrero de 1929 en la Ciudad de México y falleció el 28 de noviembre de 2014 en Cancún.

Nombre del Chavo del 8

Internautas aseguraban que su verdadero nombre era Vicente
Internautas aseguraban que su verdadero nombre era Vicente | Foto Especial

Durante la serie del “Chavo del 8” muchas personas entraron en la duda sobre su personaje, ya que querían saber cuál era el nombre verdadero de este personaje que causó miles de risas y momentos memorables para todo aquel que siguiera dicha serie de TV.

Fue así como algunos seguidores de “El Chavo del 8” aseguraban que su verdadero nombre era Vicente, sin embargo, fue a través del diario del Chavo donde se menciona el verdadero y correcto nombre; se trata de Rodolfo Prietro Filiberto Raffaelo Guglielmi.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE