30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Adolescente despierta ebrio y confundido en una casa repleta de policías

Un joven estadounidense despertó en el lugar menos indicado para alguien de su edad con una cruda, pues cuando abrió los ojos notó a un grupo de policías en el interior del domicilio donde se encontraba.

Según contó Charles Pesola, uno de los agentes del Departamento de Policía de Milwaukee (Estados Unidos), escuchó algunos ruidos extraños alrededor de las 2:30 de la madrugada, pero pensó que se trataba de uno de sus compañeros que había ido al baño y continúo durmiendo en la propiedad alquilada por él y otros dos agentes.

TE PUEDE INTERESAR: Delincuente intenta darse a la fuga de la policía en medio de un embotellamiento, pero es descubierto

Para sorpresa de los tres oficiales, a la mañana siguiente notaron que había una puerta abierta y al revisar la propiedad, encontraron al joven de 19 años durmiendo en una de las camas al interior del domicilio, a manera de “Ricitos de Oro”.

No obstante, el gusto no le duró mucho, pues fue al despertar descubrió que estaba esposado y rodeado por los oficiales quienes lo interrogaron y posteriormente lo enviaron a la jefatura de policía a bordo de una patrulla.

“Este chico torpe encontró el único Airbnb en todo el centro de Milwaukee lleno de policías. Despertó con esposas. Llamamos al Departamento de Policía […] y se lo llevaron”, explicó Pesola en la publicación.

En otro video los agentes relataron que no dejaron escapar al chico, el cual no sabía dónde estaba ni cómo había llegado a ese lugar, pues primero necesitaban conocer su identidad y asegurarse de que no era buscado por algún delito.

“No presentamos cargos y no fue a prisión, la Policía lo llevó a donde necesitaba estar”, dijo Pesola.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE