28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Andrea Meza confirmó su relación con un famoso tiktoker

La recién coronada, Andrea Meza no ha dejado de dar de qué hablar desde que se coronó como la Miss Universo 2021, esto ha hecho que toda su vida sea revisada con lupa por parte de los medios y sus fans.

Fue hasta el día de hoy que Andrea reveló que alguien le ha robado el corazón y se encuentra en una relación estable, lo cual se podía apreciar un poco en redes, pues su novio, un famoso tiktoker norteamericano, ha compartido algunas fotografías con la reina de belleza.

TE PUEDE INTERESAR: José Eduardo se posiciona en la pelea entre Victoria Ruffo y Eugenio Derbez

Andrea fue exhibida en redes, pues Ryan subió una foto a sus redes sociales en la que se puede observar como se encuentra en una videollamada con Andrea, videollamada en la cual ella se quedo dormida.

En el programa Venga la Alegría Andrea confirmó su estatus sentimental y aseguró que se encuentra feliz y enamorada: “Eso les encanta preguntarme y es espectacular. Seré muy breve, sí tengo novio. Él está soñado porque estamos aquí, yo con la banda de Miss Universo. Siempre me apoya en absolutamente todo y está súper contento por mi”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE