Baja de peso y tonifica tus glúteos con la instructora Shakira

Baja de peso y tonifica tus glúteos con la instructora Shakira Foto Especial

Además de ser una de las mejores artistas del mundo, componer canciones, hablar varios idiomas, tener una gran voz, su talento de baile, la colombiana de 44 años recién cumplido, Shakira resalta de otras estrellas por el envidiable físico que tiene.

Actualmente la intérprete de “Waka Waka”, “Suerte”, “Loba”, etc., se encuentra en mejor forma que muchas de sus contemporáneas o incluso que mujeres que tienen la mitad de su edad. 

TE PUEDE INTERESAR: Entre lágrimas, Maluma, Shakira, J Balvin y más artistas pidieron un alto a la violencia en Colombia

Una de las partes del envidiable cuerpo que más resaltan de Shakira es la parte más baja que contempla su cadera, piernas, así como los glúteos.

Ejercicios de Shakira

Entrenamiento intenso con la instructora Shakira
Entrenamiento intenso con la instructora Shakira | Foto Especial

La colombiana presumió un fragmento del trabajo a través de su cuenta de Instagram que lleva a cabo con la preparadora física, Anna Kaiser.

En el clip podremos ver a Shakira en uno de las rutinas favoritas para mejorar la firmeza en la zona baja de la también actriz es la patada al cielo. 

Para realizar este movimiento basta con que la persona que busca realizarlo se coloque en el suelo viendo hacia abajo y apoyándose únicamente por los brazos colocados a la altura del pecho en el piso y de las rodillas

NRT México, Cobertura Total 360°