Una madre de familia fue testigo un desgarrador hallazgo, pues al interior de una cisterna encontró a su hija Marlene Marisol, de 17 años, sin vida. La menor habría muerto ahogada en lo que parece ser un accidente.  

Medios locales señalan que la jovencita intentaba sacar agua con un balde cuando perdió el equilibrio y cayó. El lamentable suceso se registró durante la tarde del domingo 30 de mayo.

Familiares de Marlene señalaron que su madre, Irma, salió cerca de las 10:00 horas del domingo a trabajar al campo. Alrededor de las 15:00 horas de la tarde, regresó a casa pero no encontré a su hija por lo que decidió buscarla. 

TE PUEDE INTERESAR: Policiaca: Keyla solo tenía 19 años y la hallaron muerta; la degollaron y tiraron su cuerpo

Hallan a jovencita de 17 años muerta en una cisterna; su mamá la buscó por horas
Hallan a jovencita de 17 años muerta en una cisterna; su mamá la buscó por horas

Hasta la tarde del domingo, en punto de las 18:00 horas, la mujer se dirigió hacia la cisterna y al abrirla, se llevó una terrible sorpresa, pues su hijita estaba flotando en el agua inconsciente.  

La madre pidió el apoyo de sus demás familiares para salvarle la vida a su pequeña, quienes de manera inmediata respondieron. Paramédicos recibieron el reporte de emergencia, sin embargo, al arribar confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales.  

Personal de la SEMEFO junto con la Fiscalía llegaron a la junta auxiliar de San Miguel Canoa, Puebla, para iniciar con las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo.  

NRT México, Cobertura Total 360°