Matan a hombre y dejan narcomensaje: Por meterte con las esposas de los reclusos

Matan a hombre y dejan narcomensaje: Por meterte con las esposas de los reclusos Foto especial.

Con impactos de bala y en estado de descomposición, un hombre fue encontrado al interior de una camioneta, además, tenia un mensaje en el se refería la causa de su muerte. 

Durante la noche del lunes 31 de mayo, un hombre identificado como Rafael, de 48 años de edad, fue hallado estacionado en una camioneta en plena vía pública.  El sujeto habría sido reportado como desaparecido por su familia en días atrás. 

El occiso quien laboraba como administrativo de un hospital estaba al interior del vehículo marca Kia junto con su celular y una cartulina color verde con un mensaje que decía: “Esto te pasado por meterte con las esposas de los reclusos, atentamente el Rojo”. 

Rafael presentaba una herida de bala en el lado izquierdo del cuello y su cuerpo presentaba descomposición de tres días. Trascendió que el hombre tenia una relación con una agente del Ministerio Publicó en el Estado de México. 

Personas de la SEMEFO trasladó el cuerpo desde la colonia Segunda Sección de Miguel Hidalgo, en la alcaldía de Tlalpan, hasta un anfiteatro donde se le realizaría la necropsia de ley. 

NRT México, Cobertura Total 360°