Un hombre pasará 16 años en prisión tras ser encontrado culpable de violar a una niña de tan solo 11 años de edad.

Un hombre pasará 16 años en prisión tras ser encontrado culpable de violar a una niña de tan solo 11 años de edad. Foto especial.

Un hombre pasará 16 años en prisión tras ser encontrado culpable de violar a una niña de tan solo 11 años de edad. Trascendido que la menor quedó embarazada producto de abusos por parte del sujeto. 

El infierno para la niñita inició en 2019, cuando el violador identificado como Francisco “N”, logró llevar a la niña a su casa para abusar sexualmente de ella. La víctima relató ante las autoridades el aberrante acto. 

Niña de 11 años será mamá por primera vez; está embarazada de su violador
Niña de 11 años será mamá por primera vez; está embarazada de su violador

Según la información, el hombre la recostó en la cama mientras tocaba su cuerpo, después la desnudó y abusó sexualmente de ella; sin embargo, producto de esa agresión, la niña de solo 11 años de edad, quedó embarazada. 

Ante los terribles hechos y aportar con los datos de pruebas necesarios, emitió un falló condenatorio en contra de Francisco, imponiendo una sentencia de 16 años y ocho meses en prisión, además, del pago de una multa de 43 mil pesos.  El lamentable caso de abuso se registró en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos. 

NRT México, Cobertura Total 360°