27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Presume AMLO avance en caso de asesinato de Alma Barragán; ya hay detenidos

A casi una semana de que la candidata por la alcaldía de Moroleón, Guanajuato, Alma Barragán fuera asesinada mientras realizaba su campaña electoral, ya se tienen a algunos detenidos.

Así lo informó el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador durante la ‘mañanera’ de este martes, desde dónde nuevamente lamentó el fallecimiento de la aspirante por Movimiento Ciudadano (MC).

Te puede interesar: Asesinan a Alma Rosa Barragán, candidata a presidenta municipal en Moroleón

 “Hasta en el caso reciente de la candidata en Guanajuato que fue recientemente asesinada ya ayer hubieron detenciones”, expuso el mandatario federal, quien pese a la relevancia del tema, no reveló mayores detalles.

Te puede interesar: Escuchen mis propuestas; el último mensaje de Alma Rosa Barragán de MC, antes de ser asesinada

Tras esto, López Obrador reiteró que el resto de asesinatos contra políticos mexicanos no quedarán impunes, ya que se continúan realizando las investigaciones para dar con los responsables.

“Solo informar de cómo estamos actuando, lo digo porque a los que se portan mal les puede llegar la información, que no estén pensando que van a cometer un ilícito y no va a suceder nada”, finalizó comentando.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE