35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Tigres Femenil recibió dos trofeos ¿Por qué?

Sin duda Tigres Femenil es el mejor equipo del año futbolístico. La obtención del Bicampeonato no deja ninguna duda para la plantilla de Roberto Medina, que esta noche humilló a Chivas en la Gran Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX Femenil con un contundente 7-3 en el global.

Con este éxito, las jugadoras de Tigres recibieron el trofeo y la medalla correspondientes al Guardianes 2021, pero en la ceremonia les dieron una segunda copa y presea.

Curiosamente, las de la UANL no necesitaron jugar esa serie extra porque ellas son las campeonas tanto del Guardianes 2020 como del Guardianes 2021, así es que automáticamente se hicieron acreedoras al trofeo, sumado al del Guardianes 2021. 

Te puede interesar: Las primeras bicampeonas de la Liga MX femenil

En la Liga MX estipulan que si un mismo club es campeón de ambos torneos, el equipo con mayor cantidad de puntos será el rival, pero en ese rubro las auriazules siguen siendo las número uno.

Para el Guardianes 2020, Tigres se coronó al vencer a Rayadas y sumaron 46 unidades; en este primer semestre del 2021 se llevaron el título sobre el Rebaño Sagrado y fue líder con 40 unidades.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE