Triste golpe al líder del Cártel de Sinaloa: Muere hermana del Mayo Zambada

Triste golpe al líder del Cártel de Sinaloa: Muere hermana del Mayo Zambada Foto especial.

Durante la tarde del lunes 31 de mayo, se dio a conocer que la hermana del líder del Cártel de Sinaloa, Ismael ‘El Mayo’ Zambada, perdió la vida en un hospital de la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.  

Según la información, Águeda Zambada García, perdió la vida a causa de un derrame cerebral el domingo 30 de mayo, sin embargo, la información fue confirmada en la tarde de ayer. 

El cuerpo de la mujer fue velado en una funeraria del puerto de Mazatlán a las a las 23:30 horas. En la despedida del ‘El Mayo’ Zambada, féretro fue abarrotado de decenas de arreglos florales, presuntamente por porte de ‘El Mayo’ y su hijo Vicente Zambada, ‘El Vicentillo’.

A través de redes sociales, su hijo, Joel Alfredo Gutiérrez, publicó en un emotivo mensaje de adiós a su madre. 

 “TUS ÚLTIMAS HORAS. Sabías que te ibas y te despediste de todos. Desde ahí sentada en la playa nos mandaste este video a cada uno de nosotros pero con un mensaje diferente y nos diste las gracias”.

“Gracias a ti madre por todo. Es tanto lo que tengo que agradecerte. Fuiste la mejor madre del mundo y siempre estuve a tu lado. De la misma manera que me diste la vida así te vi partir”, escribió.

NRT México, Cobertura Total 360°