35.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Nos ahorramos muchísimo por no usarlo; presume AMLO sobre el avión presidencial

A dos años y medio de que el avión presidencial se haya puesto a la venta, continúa siendo resguardado por el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien aseveró que de igual forma se están ahorrando una gran cantidad de dinero.

Fue durante la ‘mañanera’ de hoy que el presidente informó aunque “el avión no se usa” tiene muchos lujos, por lo cual actualmente el ‘José María Morelos y Pavón’ se continúa ofreciendo a diversas aerolíneas mexicanas.

Te puede interesar: Pone AMLO pausa a vacunas antiCovid; no se aplicarán durante elecciones

“El avión no se usa y no se va a usar, no hay quien lo compre, porque es tan lujoso que les da pena que se sepa que alguien es dueño de un avión así. Es una vergüenza y aquí (en Presidencia, en sexenios pasados) se les ocurrió comprar un avión con tanto lujo”, comenzó declarando.

Estoy haciendo gestiones para venderlo, si el avión se mantiene parado y se le da mantenimiento, lo que nos ahorramos por no usarlo es muchísimo. Un día voy a sacar las cuentas de cuanto hemos de ahorrar por no usar el avión presidencial. Entonces seguimos buscando la manera, estamos hablando con líneas aéreas y voy a seguir insistiendo, pero sí lo tenemos con mantenimiento parado ahorramos millones de pesos, si no se usa”, precisó López Obrador.

Te puede interesar: Ya es urgente; AMLO continúa presionando sobre el regreso a clases en México

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE