Pese a asesinatos de candidatos, AMLO asegura que México está en paz previo a elecciones

López Obrador reiteró que será seguro para los mexicanos el ir a votar el próximo domingo 6 de junio pues México está en paz. Foto Especial.

Pese a los recientes asesinatos, secuestros y atentados que se ha tenido en contra de los candidatos y políticos de México, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseveró que “el país está en paz”.

Tras esto, reiteró que no existe riesgo alguno de que haya inestabilidad o violencia el próximo domingo 6 de junio, día en el que tendrán lugar las elecciones más grandes de la historia de México.

Te puede interesar: Pone AMLO pausa a vacunas antiCovid; no se aplicarán durante elecciones

“Yo solo puedo manifestar al pueblo de México y lo hago como siempre de manera responsable, que el país está en paz, hay gobernabilidad, no hay riesgos de inestabilidad, estamos enfrentando el flagelo de la violencia todos los días y se puede hablar de paz y de tranquilidad en el país”, declaró desde Palacio Nacional.

“No es de buen gusto comparar con lo que está pasando en otros países, que por cierto no se sabe nada porque a nuestros adversarios no les conviene que se sepa sobre lo que sucede en otras partes, donde hay inestabilidad, confrontación, violencia política, en México no. Eso lo hemos logrado entre todos”, agregó.

Te puede interesar: Sinceramente, espero que salga adelante del COVID: AMLO desea recuperación a Felipe Calderón

NRT México, Cobertura Total 360°