32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policiaca: Joven mató a su bebé de 1 mes de un puñetazo; quería que dejará de llorar

Un bebé de apenas un mes de nacido fue brutalmente asesinado por su propio padre, quien harto de que no dejará de llorar mientras su mamá le cambiaba el pañal, decidió acabar con su vida.

Estos siniestros hechos tuvieron lugar el pasado sábado 29 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en dónde el hombre identificado como Yoatzin Desideiro, de 25 años mató al pequeño.

Te puede interesar: Bebé nace con muerte cerebral en Coahuila; mamá asegura fue por negligencia médica

Aunque posteriormente revelaría que su intención no era asesinarlo sino solamente que redujera su llanto, de igual forma el violento padre fue detenido por autoridades y trasladado al Cereso de Apodaca.

Las primeras versiones revelaron que la esposa de Yoatzin estaba aseando al bebé de ambos luego de que este se hiciera pipí, pero al no dejar de gritar, su padre decidió subir el volumen de la música.

Te puede interesar: Kelly esta embarazada, salió de casa y ya no regresó; ‘ya voy en el taxi’, último mensaje antes de desaparecer

Sin embargo, el ruido que emitía el pequeño era tal que inclusive rebasaba el nivel, por lo cual su papá se acercó y lo golpeó en la cabeza con un puño, ocasionando que perdiera el conocimiento.

Tras esto, los padres primerizos lo trasladaron al Hospital Materno Infantil, aunque ya era demasiado tarde pues el pequeño ya había perdido la vida, ocasionando que su padre se convirtiera en un homicida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE