34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Salió a trabajar y la violaron: Menor embarazada fue hallada amarrada y desnuda

Una jovencita de tan solo 15 años de edad fue víctima de un aberrante hecho por parte de un sujeto que la raptó y violó, sin importarle que ella estuviera embarazada. Después de culminar en el abominable acto, la dejó y abandonó en un barranca, donde fue encontrada inconsciente. 

Los hechos se registraron en el pasado 30 de mayo, cuando la menor fue hallada amarrada de manos y pues, después de que un sujeto la atacó y la dejó desnuda en una barranca conocida como ‘Las Gotitas de Miel”.

TE PUEDE INTERESAR:  Paloma tenía 10 años y fue asesinada por su mamita; la quemó viva y descuartizó

Vecinos rescataron a la joven embarazada de dos meses, cerca de las 14:00 horas del domingo, en el lugar mencionado en colonia Benito Juárez, de Puebla, Puebla. 

Servicios de emergencia, una vez que arribaron al sitio de los hechos, brindaron atención médico, pues la menor se encontraba desmayada. Una vez que recobró el reconocimiento, dijo que fue atacada cuando se dirigía a su trabajo. 

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Muere jovencita de 13 años en Coahuila tras beber Four Loko y pastillas en exceso

El sujeto desconocido, la ató de manos y pies, después la violó. Tras terminar con el atroz crimen, emprendido la huida, dejándola desnuda, hasta que fue encontrada.  

Hasta el momento, desconoce si hayan lesiones graves pero fue trasladada a un hospital ya que cuenta con dos meses de embarazo. Aún no se ha reportado ningún detenido y, sin embargo, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya realiza las investigaciones correspondientes.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE