32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Extorsionadores son aprehendidos en Parras

Jonathan y Cristian fueron detenidos tras la denuncia de una mujer a quien despojaron de dinero mediante la modalidad de la extorsión telefónica.

La afectada, de 71 años indicó que los jóvenes le marcaron desde el número de celular 8421133992 para pedirle dinero haciéndose pasar por familiares suyos.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/03/aplican-vacuna-covid-a-coahuilenses-con-esclerosis-multiple/

Como les funcionó la estafa, pronto volvieron a marcar solicitando una mayor cantidad de dinero, sólo que la mujer no estaría dispuesta a soltar más y los citó en su domicilio, mientras tanto, llamaba a la Policía.

Los agentes llegaron a tiempo para aguardar la llegada de los hombres para ponerlos tras las rejas. y en el exterior de la casa quedaron detenidos.

Es relevante que las autoridades actúen en cuanto se les haga el llamado a la acción, ya que, con dicho tipo de delitos de extorsión no se puede saber qué tan bien ubicados estén los delincuentes en cuestión geográfica, lo bueno es que se logró la aprehensión de dichos extorsionadores.

Es un acierto para las unidades del cuerpo de policía de Parras ciertamente, ya que el atrapar en cuestión de horas a dos delincuentes que operan a distancia no es nada fácil. Se les congratula por las acciones pertinentes que tomaron las autoridades y se espera que dicho tipo de infracciones no sigan ocurriendo.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE