29.2 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fallecen dos personas; viajaban a San Antonio de las Alazanas

Eran cinco los tripulantes bajo la influencia del alcohol en una Ford Lobo, la cual se volcó a causa del exceso de velocidad y la pérdida de control del conductor. El suceso ocurrió en el kilómetro 1 a la altura del tramo 18 de Marzo a Ciénega del Toro, a la altura del municipio de Galeana, en Nuevo León.

En el accidente dos individuos perdieron la vida, mientras que tres quedaron gravemente heridos; los finados fueron reconocidos como Adrián Solís y José Luis Viera Rodríguez, el segundo era el piloto quien transportaba a todos sus amigos a San Antonio de las Alazanas.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/03/del-4-al-10-de-junio-inscribete-a-los-cursos-virtuales-o-presenciales-que-ofrece-el-centro-de-idiomas-unidad-saltillo/

Se presume que los cinco integrantes circulaban bajo el estado de ebriedad, incluyendo el conductor, lo que ocasionó que perdiera el control y fuera a parar fuera del camino volcando así la camioneta, la cual dio varias vueltas sacando de la unidad vehicular a los pasajeros.

Automovilistas que cruzaban por las inmediaciones del accidente no dudaron en detenerse y reportarlo al Sistema de Emergencias 911. Al sitio acudieron miembros del cuerpo de paramédicos de Arteaga, los cuales confirmaron el deceso de dos de los tripulantes y se llevaron a los tres restantes a clínicas de la entidad.

Los heridos son Gerardo R. M., de 38 años; Severiano V. R., de 73 años, y José Armando A. V., de 40 años; todos fueron llevados a la clínica Santa Antonino, pero los dos primeros fueron después trasladados al Hospital General.

Esperemos que la juventud cobre consciencia y evita manejar bajo el influjo del alcohol, con el objetivo de evitar más accidentes ocasionados por dichas bebidas embriagantes. Hay que recalcar que, de por sí, manejar en carretera representa un peligro, más aún si es de noche.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE