Natanael Cano se arrepiente del ataque a Pepe Aguilar: Lo hice de broma

Natanael Cano se arrepiente del ataque a Pepe Aguilar: Lo hice de broma Foto Especial.

Hace algunas semanas Natanael Cano revivió el pleito que vivió contra Pepe Aguilar el año pasado, pues de nueva cuenta insulto a quien es uno de los cantantes más talentosos dentro de la industria latina.

En un en vivo e YouTube, Natanael declaró que la colaboración con Pepe Aguilar llegará hasta el 2034, con un holograma, cuando Pepe ya esté muerto, pues al parecer no quiere colaborar con el artista tras las diferencias que tuvieron.

TE PUEDE INTERESAR: Sigue la pelea entre Natanael Cano y Pepe Aguilar

Tras ser criticado en redes por su comentario infantil, Natanael Cano ofreció disculpas públicas y negó haberlo dicho en serio, sin embargo, según lo declarado por el, no recuerda bien haber hecho el comentario en contra del papá de Angela Aguilar.

“Yo creo que me pasé, pero yo no me acuerdo bien de haber respondido a eso, pero yo creo que lo hice de broma. Eso fue jugando, yo creo que tuve una entrevista muy buena ese día, entonces en la plática nosotros estábamos jugando, estábamos hablando un poco de más y ahí fue cuando salió eso, pero más bien era de broma, no era algo real, yo creo que no tienen que tomar tanto en cuenta”.

NRT México, Cobertura Total 360°