No hay nada que temer; reitera AMLO que será seguro salir a votar el próximo 6 de junio

El presidente reiteró que en México hay normalidad política democrática, por lo cual no se debe de temer al salir a votar el próximo domingo. Foto Especial.

Aunque, a la fecha, más de 80 políticos han sido asesinados por su participación en el actual proceso electoral, el presidente de México continuó reiterando que el país se encuentra seguro y “no hay nada que temer”.

Tras esto, Andrés Manuel López Obrador solicitó a la población no tener miedo de ir a votar el próximo domingo 6 de junio, ya que actualmente “hay normalidad política democrática”.

Te puede interesar: Se acata y se cumple; AMLO obedece al INE y bajará mañaneras de sus redes

Decirle a todos los ciudadanos lo que ya externé el día de ayer, lo mismo: hay paz, hay tranquilidad en el país, no hay inestabilidad, de modo que están garantizadas las libertades, y en este caso, la libertad para elegir a los representantes del pueblo”, aseveró.

“No hay ningún problema, existe como en todo proceso electoral, confrontaciones, a veces agresiones, pero hay normalidad política democrática en México. Entonces todos los ciudadanos, tienen esa garantía de protección. No puedo extenderme más, pero decirles que no hay nada que temer”, finalizó comentando.

Te puede interesar: