28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Policía australiano es declarado culpable por abusar de una niña en un elevador

Glenn Roche, un hombre de 54 años de edad y empleado civil de la Policía de Nueva Gales del Sur (Australia) ha sido declarado culpable por agredir indecentemente a una menor de 13 años mientras se encontraban dentro de un elevador.

El horrible acto se cometió el pasado mes de julio de 2019, pero es casi un año después que se da la resolución de este caso.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer asesina a su esposo y su hija de 6 años lo ve todo

Las imágenes mostradas a la Policía, fueron sacadas de la disco duro del edificio donde se grabó el abuso por parte de Roche, quien entró al ascensor y bloqueó la salida de una niña para manosearla.

Luego de esto, la niña se encoge en el suelo temiendo que el hombre intentara algo más, hasta que el elevador se detiene en otro piso y la niña huye rápidamente del lugar.

Tras esto, la jovencita contó todo a sus padres, y cuando Roche fue interrogado por las autoridades, este admitió que sus manos se deslizaron por el cuerpo de la menor mientras ella caía de impotencia al suelo. “Mi mente se ha ido por la tangente en ese plan.

Esto es un reto para mí: puedo agarrarla y darle un beso en la mejilla, como a sus dos hermanas y a su mamá”, dijo frente a los agentes que realizaron el interrogatorio. Esta acción le ha costado a Roche la suspensión de su labor en la Policía y una sentencia el próximo mes de agosto.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE