22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Prefiero que mi hija me visite en la cárcel a yo visitar su tumba: hombre asesinó a su yerno

Prefiero que mi hija me visite en la prisión a yo visitar su tumba”; fue con estas palabras que un padre de familia respondió cuándo se le cuestionó porqué había asesinado a su yerno.

El hombre identificado como Oscar ‘N’ fue detenido el día de ayer luego de que golpeara brutalmente al novio de su hija, quien al no soportar las heridas que le realizó su suegro, terminó perdiendo la vida.

Te puede interesar: En un arranque de furia, sujeto asfixió y mató a su novia; dejó huérfanos a dos niños

De acuerdo a las primeras declaraciones que realizó el hombre, este inició la riña con el joven debido a que durante la noche anterior había escuchado cómo su hija y él habían peleado intensamente.

Te puede interesar: Steisy salió de casa y no regresó; la hallaron golpeada y baleada en una carretera

Oscar mencionó que habría dejado pasar el altercado si solo hubiera sido una discusión normal, sin embargo explicó que él mismo escuchó cómo el hombre había golpeado a su ‘princesa’.

A la mañana siguiente, al ver los golpes que tenía su hija, el hombre no aguantó más y comenzó a reclamarle a su yerno, y, al elevarse la ‘temperatura’ del encuentro, el suegro no aguantó más y lo golpeó con todas sus ganas, ocasionando su muerte de la cual reveló no arrepentirse.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE