Canacintra exhorta a trabajadores a votar

Canacintra exhorta a trabajadores a votar Foto Especial

La Canacintra Coahuila-Sureste exhorta a los empleados del sector industrial a participar en las elecciones el próximo domingo 6 de junio, y para ello las empresas promovieron la importancia del voto con diversas acciones.

“En Canacintra traemos algunos programas, entre ellos dar a nuestros trabajadores que demuestren al día siguiente que fueron a votar un día más de vacaciones, entonces hay empresas que ya se han ido sumando”, explicó José Antonio Lazcano, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Coahuila Sureste.

La Canacintra firmó convenios con el Instituto Electoral de Coahuila (IEC) y el Instituto Nacional Electoral (INE) para trabajar en la promoción del voto informado de los ciudadanos y la transparencia de los candidatos, así como para que las y los aspirantes signaran compromisos anticorrupción.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/04/secretaria-de-educacion-da-a-conocer-asignacion-de-escuelas-en-coahuila/

En la estrategia de vacunación se logró coordinar a cientos de empresas ubicadas en Coahuila para que los trabajadores pudieran recibir la dosis correspondiente a su rango de edad, sin que perdieran horas laborales y se pudieran reintegrar a su jornada.

Alrededor de 8 mil trabajadores de 50 a 60 años fueron vacunados en la Región Sureste, estimó José Antonio Lazcano.

“Se está coordinando bien, las empresas han tenido un acceso directo para que nosotros podamos hacer las citas correspondientes”, puntualizó.

NRT México, Cobertura Total 360°