28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Eligen a Elijah Wood como el villano principal del remake El Vengador Tóxico

De acuerdo a la información de The Illuminerdi el protagonista de la trilogía de El señor de los anillos, Elijah Wood se convirtió en el elegido para personificar al villano principal de del remake de El Vengador Tóxico.

Una producción que estará dirigido y escrito por Macon Blair, ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de cine de Sundance en 2017 con su opera prima “Ya no me siento a gusto en este mundo”.

TE PUEDE INTERESAR: Los videojuegos una alternativa al aislamiento y distanciamiento social en la “nueva normalidad”

El actor de cine y televisión estadounidense de 40 años de edad tendrá el papel de Bob Garbinger, el jefe de la empresa en la que trabaja Winston, el protagonista. Se trata de “el malvado jefe de la turbia compañía Garb X”, un hombre que “no se preocupa por el bienestar de nadie más que él mismo y se embarca en una ola de asesinatos para volverse tan poderoso como Toxie”.

El protagonista de la trilogía de El señor de los anillos se embarca en este nuevo proyecto
El protagonista de la trilogía de El señor de los anillos se embarca en este nuevo proyecto | Foto Especial

La película original de El Vengador Tóxico, dirigida en 1984 por Michael Herz y Lloys Kaufman tuvo una gran acogida en la sesión nocturna de algunos cines y, especialmente en el VHS, dando lugar a la creación de tres entregas más.

Además, el personaje de Wonston también se convirtió en una producción musical teatral, una serie de televisión de dibujos animados para niños y un cómic de Marvel.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE