25.4 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Fueron cuatro niños; denuncia mamá abuso sexual contra su hija en secundaria de Saltillo

Una angustiada y desesperada madre de familia del municipio de Saltillo, Coahuila denunció el crimen del que su pequeña hija de, en ese entonces, 12 años de edad fue víctima.

En entrevista con el reportero Milton Andreé Martínez, la mujer identificada como Ana ‘N’ evidenció que cuando la menor cursaba el primer grado en la Secundaria General 16 fue abusada sexualmente por cuatro compañeros suyos.

Te puede interesar: Dania salió de fiesta y no regresó por miedo a ser regañada; consumió cristal y alcohol

Fueron cuatro niños, ocurrió en la escuela, adentro, sí tenemos apoyo de la escuela pero no como quisiéramos, queremos justicia por mi niña y los niños todavía siguen ahí, no los han corrido, nos dan largas y nos dicen que no los pueden correr porque son menores de edad”, comenzó relatando.

“Ni las autoridades, ni nadie le ha hecho caso y no se ha hecho justicia ante esta situación, hubo abuso sexual contra mi niña, ya metimos denuncia y todo pero no vemos que hagan nada”, agregó la madre.

Ana contó que, pese a que ya pasaron cerca de dos años y su hija se encuentra cursando el tercer grado de secundaria, es fecha que las autoridades del municipio aún no le han dado cierre a su expediente.

Te puede interesar: Policiaca: Menor tomó pastillas para suicidarse en Monclova; no soportó el estrés de las clases en línea

Yo voy a seguir pidiendo justicia hasta que se haga justicia por mi hija, las autoridades me dan largas, largas y largas, no procede, voy cada rato a ver cómo va el proceso y no hay nada”, relató la mamá de la víctima.

Mi hija está muy afectada, la pasa muy mal, está con psiquiatras, psicólogos y le dan crisis muy fuertes, muy mal está y lo que pedimos es justicia”, finalizó revelando Ana.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE