Koko Stambuk y Claudia Martín serán demandados por Maite Perroni

Koko Stambuk y Claudia Martín serán demandados por Maite Perroni Foto Especial.

Después de revelarse la separación del productor Andrés Tovar y Claudia Martín, surgió una nota en TV Notas en donde se aseguró que fue Maite Perroni la tercera en discordia en esta ruptura, información que fue negada por Andrés.

Tras la negativa, el abogado de Maite reveló hay una relación entre el productor y la cantante, sin embargo esta nació cuando ninguno de los dos tenía un compromiso con otra persona, por lo cual Maite planea demandar a su ex pareja y a Claudia Martín por ser quienes enviaron la nota a la revista.

TE PUEDE INTERESAR: Maite Perroni prepara demanda contra Claudia Martín

Guillermo Pous declaró en exclusiva par ‘Hoy’ que se tienen pruebas de que Koko y Claudia trabajaron juntos para exhibir a sus ex parejas, pues fue entre ambos que armaron la nota que publicó días después la revista.

“La acción inicia con la señora Martín por las declaraciones realizadas y señalamientos contra Maite Perroni, en dond dice que ella es la tercera en discordia, lo cual es completamente falso. Tenemos identificado quién fue el redactor de esa nota y sabemos cómo se llegó a esa información, por una parte la señora y también la otra parte con la que empataron la nota, es parte de las personas que participan en la narrativa de esta nota”.

NRT México, Cobertura Total 360°