34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

#Policiaca: Termina con su vida, al parecer por depresión

Al parecer la depresión fue el mal consejero para una joven de 22 años, quien decidió terminar con su vida en las escaleras de su domicilio en la Colonia Nuevo Jerusalén, siendo su padre quien la encontrara e intentó ayudarla, pero al ver que no reaccionaba llamó al Sistema de Emergencias; es el caso número 51 en la región sureste de Coahuila.

Fue alrededor de las 08:00 horas de éste viernes cuando entró la alerta al 911, el padre de Diana Isabel solicitaba ayuda desesperado, trasladándose rápidamente paramédicos a la calle Lote 1 Manzana 20, en donde al entrar a la casa y revisar los signos de la joven, ésta ya no contaba con vida.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a apoyar con el acordonamiento del lugar, para evitar el paso de civiles y que se contaminara la escena. Los gritos desesperados de la familia alertaron a los vecinos, quienes se concentraron afuera de sus casas para ver qué estaba pasando.

Allegados a la joven, manifestaron a las autoridades que al parecer estaba en depresión pero no dijeron el motivo. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, se trasladaron para tomar conocimiento de los hechos y dar fe del deceso de Diana Isabel.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de ley, ya que se tendrán que determinar las causas de la muerte. La Fiscalía General del Estado, está en las investigaciones para recabar más información al respecto.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE