28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se cancela el Grand Prix Singapur 2021 de la Fórmula 1

Este viernes se dio a conocer la decisión tomada por los ejecutivos de la Fórmula 1 de cancelar el Gran Premio de Singapur por segundo año consecutivo, como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

La carrera sería celebrada en el circuito callejero de Mariana Bay el próximo 3 de octubre de este 2021, entre los GP de Rusia y Japón, pero se ha dicho que aún no existen las condiciones propicias para llevar a cabo el evento.

TE PUEDE INTERESAR: HSBC anuncia inversión de 100 MDD a proyectos contra el cambio climático

“Comprendemos que nuestros aficionados estaban ansiosos por otra edición del Gran Premio de Singapur de la Fórmula 1. Cancelar el evento por segundo año es una decisión difícil, pero era necesario ante las restricciones prevalecientes para eventos en vivo en Singapur”, comentó Colin Syn, presidente suplente del GP de Singapur.

Esta no es la primera vez que un evento de esta categoría es cancelado o pospuesto, pues en fechas pasadas se suspendió la primera carrera de la temporada en Australia del mes de marzo hasta noviembre y el Gran Premio de Canadá programado para el 1 de junio también fue cancelado.

Además de estos, otras dos carreras en China y Turquía fueron pospuestas de manera indefinida.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE