19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Termina presa por cercenar el miembro de su jefe; denunció abuso sexual y descubren mentira

Luego de haberle cortado el pene a su jefe con un cuchillo en presunta defensa propia, una joven fue puesta a disposición de las autoridades y se ordenó su encarcelamiento. La inculpada declaró que atacó al sujeto pues estaba a punto de ser víctima de abuso sexual. 

Un juez acordó prisión y sin fianza a la acusada tras ser investigada por “ agresiones graves con instrumento peligroso”. Las autoridades han decidido iniciar pesquisas diferentes pues se la dará seguimiento a la denuncia por parte de la joven, quien aseguraba ser víctima de abusó por parte de su jefe; por otro lado, se investigara las lesiones provocadas al sujeto, el dueño del bar El Sibarita, en Barcelona, España.

TE PUEDE INTERESAR:  Policiaca: Joven le cortó el miembro a su jefe; abusaba de ella constantemente

Según la información, las autoridades han decidido encarcelar a la mujer debido a que en diversas entrevistas, ella se contradijo de manera continua y su versión de los hechos no tenía sentido con las investigaciones de la policía.

Durante la madrugada del lunes para el martes, un hombre llegó a las oficinas de las policías desangrándose de entre las piernas; le habrían cercando parte de su aparato reproductor.  Atrás del sujeto, entró una camarera que lo acusó de intento de abuso sexual. 

En el interrogatorio, la presunta víctima dijo que el hombre la obligaba a tener relaciones sexuales no consentidas de manera recurrente, y al intentarlo una vez más, ella decidió cortarle el pene. Las investigaciones arrojaron que ambos hacían una vida de pareja, además, no se han encontrado indicios de agresión sexual. 

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE