Acribillan a trabajador del INE tras intento de robo de un paquete electoral

Acribillan a trabajador del INE tras intento de robo de un paquete electoral Foto Especial

De acuerdo a los reportes preliminares de la Fiscalía de Tlaxcala los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas cuando una persona que circulaba en una motocicleta detonó su arma de fuego en repetidas ocasiones en contra de las personas que viajaban en un vehículo oficial del INE, falleciendo uno de ellos en el lugar de los hechos.

El trabajador del Instituto Nacional Electoral se encontraba realizando actividades preparatorias para la jornada electoral del próximo domingo en nuestro país cuando fue asesinado.

TE PUEDE INTERESAR: Fiscalía de Jalisco confirma que Alfredo Sevilla, alcalde de de Casimiro Castillo fue asesinado

Además, se dio a conocer que el asesinato fue debido a un intento de robo de la paquetería electoral que se distribuiría a los responsables de las mesas directivas de casillas para la contienda comicial.

A pesar del crimen del trabajador del INE, el Gobernador del municipio de El Carmen Tequexquitla, Marco Mena, aseguró que existen condiciones de tranquilidad y seguridad en Tlaxcala, de cara a las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

A través de un comunicado señaló “Los ciudadanos deben tener plena confianza de que pueden ejercer su libre derecho en las urnas este domingo”.

NRT México, Cobertura Total 360°