19.2 C
Monclova
mié, Abr, 2024

Arturo Zaldívar, presidente de la Suprema Corte de Justicia, acudió a emitir su voto

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, fue entrevistado mientras hacía fila en su casilla electoral, Zaldívar se mostró contento con la participación de la ciudadanía en una de las elecciones más importantes del país.

Para Arturo Zaldívar, la afluencia de votantes, es una clara señal del fortalecimiento para la democracia mexicana, y declaró que los mexicanos han sido capaces de resolver las diferencias de forma pacífica.

TE PUEDE INTERESAR: Voté convencido que el sufragio es individual: Acude López Gatell a las casillas

“Que sea una fecha historia y que México salga fortalecido. Espero que sea un jornada tranquila en que las y los mexicanos podamos votar en paz, con libertad y pensando en el bien de México”.

Sobre la judicialización de las elecciones, Zaldívar prefirió mantener silencio , sin embargo aseguró que los tribunales siempre están abiertos para realizar su trabajo, en caso de ser necesario.

El presidente señaló que no se deben buscar destacar al hacer cumplir sus derechos y obligaciones como ciudadano mexicano: “Todos somos ciudadanos, aquí no estamos ostentado ningun cargo público, venimos a simplemente ejercer nuestro derecho y nuestra obligación a votar y decidir el futuro”.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE