22.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Chema Morales emite su voto en Ramos Arizpe y exhorta a la ciudadanía a salir a votar

El candidato a la presidencia Tomás Gutiérrez Morales indicó que ya salió a votar explicando que han sido unas elecciones seguras donde ha imperado la integridad del sufragio, dichas palabras las declara con la finalidad de que la ciudadanía salga a ejercer su derecho sin miedo por la inseguridad o variables adversas.

Aclaró que la gente debe acudir a votar presentando las medidas de prevención contra el coronavirus pertinente, dichas son: uso de cubrebocas, respeto de la sana distancia, uso de gel antibacterial y, en caso de que así lo quiera, llevar su propio artefacto llámese marcador o plumón para tachar en las boletas el candidato por el que tengan mayor afinidad.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/06/llama-guadiana-a-votar-con-libertad-emite-su-sufragio-en-el-norte-de-la-ciudad/

Declaró que no han ocurrido incidencias hasta el momento y que las casillas en el área urbana como la rural están habilitadas para que la gente salga a emitir su voto. Indicó por otro lado que se congratula de estar a lado de su familia en un evento de tal magnitud.

Insistió en que a lo largo del día estará acompañado de su equipo para observar los resultados en tiempo y forma. Confía en que el sistema democrático del Instituto Electoral de Coahuila hará su trabajo desde la imparcialidad, declarando incluso que “es uno de los mejores sistemas electorales del mundo”, teniendo plena fe en que las elecciones se conllevarán de manera transparente.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE