21.5 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Chema Morales; perfiles de una votación histórica

Tan solo en Manantiales del Valle, Chema Morales, candidato por el Partido Revolucionario Institucional se acercara a los 4 mil votos, lo cual no ha sido obtenido por ningún candidato en Ramos Arizpe antes. Con dicho dato, el candidato, ahora virtual presidente municipal de dicho municipio, se prepara para festejar acompañado de su familia y equipo de trabajo.

Acotó que la gente salió a votar y eligió de manera transparente, observados por las autoridades electorales pertinentes. Por lo cual indica que la elección ha sido acreedora del nombre de fehaciente y efectiva ya que todo ha sido conllevado con legalidad y veracidad.

Te puede interesar.https://noticiasnrt.com/2021/06/06/gabriela-de-leon-farias-retraso-de-apertura-de-casillas/

En redes sociales Chema Morales anunció su victoria diciendo “Ya ganamos!!!”, externando la alegría de haber obtenido los resultados reflejados por las autoridades electorales, declaró que con su administración van a llevar a Ramos Arizpe a “otro nivel”, de acuerdo con sus palabras, las cuales denotan que hará las cosas bien y resolverá los problemas puntuales de la entidad.

Añade una foto donde se pueden observar a los miembros de su equipo posando con el dedo pintado. Por otro lado declara que en la presente noche festejarán por el virtual logro del candidato.

NRT México, Cobertura Total 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE