Ganamos la elección en Nuevo León; Adrián de la Garza canta victoria

Ganamos la elección en Nuevo León; Adrián de la Garza canta victoria Foto Especial.

A los pocos minutos del cierre de campaña, Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano y Adrián de la Garza, candidato del PRI, a la gubernatura de Nuevo León, hicieron ruedas de prensa para declararse ganadores.

Adrián de la Garza señaló que hay una tendencia a su favor que es irreversible; de 3 a 5 puntos arriba de su más cercano contrincante, aunque no especificó cuáles eran las cinco casas encuestadoras nacionales de donde obtuvo dicha información.

TE PUEDE INTERESAR: Samuel García se declara ganador: Le pido a Adrián que acepte la derrota

“Hago este anuncio porque tengo pruebas, no hablo por hablar, nunca en mi vida como responsable de la administración pública he hecho una declaración, es porque no tenemos sustento de que ganamos la elección y tenemos un resultado irreversible”, aseguró De la Garza, pese a las declaraciones de Samuel García.

La candidata de Morena, Clara Luz Flores, aseguró que los actos del candidato del PRI y del candidato de MC, eran acciones irresponsables: “Los números están muy cerrados, no se puede declarar ningún triunfador, el que se declare es un acto de irresponsabilidad”.

NRT México, Cobertura Total 360°